Soy Claudia A. Hernández, Coach y Asesora SER certificada. Hoy puedo compartirte mi experiencia en SER, de como he logrado superar desde un problema alimenticio, hasta alcanzar mis metas laborales que veía tan lejanas por creencias y emociones limitantes que pude identificar al formar parte del equipo de SER.

Soy originaria de México, tengo 30 años y más de 10 años dedicada a ayudar a las personas a sanar. He aprendido a base de experiencias algunas dolorosas que todo lo que pasa en la realidad de cada quién es solo el reflejo de nosotros mismos.

Padecí desde los 9 años anorexia y bulimia y durante mucho tiempo culpe a mi familia y entorno de mi situación, pues se piensa que este tipo de enfermedades es cuestión de “moda”. Muchas ocasiones me deje llevar por creencias tóxicas como que no merecía ser feliz o que nunca lo iba a lograr. Me di cuenta como a veces perdemos de vista nuestra esencia y verdadero SER por hacer nuestras este tipo de creencias, por creer que tenemos que ser como los demás esperan que seamos o porque vamos olvidando por el condicionamiento quienes somos.

Hoy agradezco a mi familia y padres sus enseñanzas, el mostrarme que soy la única responsable de crear mi realidad y de que si algo no me gusta, cada día es una oportunidad de cambiarlo, pero que el cambio tiene que venir de mí.

Pertenezco a el equipo SER MASTER MIND, el cual me ha permitido seguir y reforzar este camino de sanación y compartirlo con seres queridos y personas que llegan a mi vida no por casualidad, sino por causalidad, veo a cada ser como un maestro y un mensajero.

Mi pasión es compartir este mensaje con todo aquel que como yo, busca respuestas y soluciones de una manera profesional, permanente y confiable.