¿Qué es EFT?
Técnicas de Liberación Emocional (EFT por sus siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques) es una técnica autoaplicada que es fácil de aprender y ha sido exitosa en miles de casos que cubren un enorme rango de asuntos emocionales, de salud y de desempeño. Suele funcionar donde nada ha podido.

Nuestros sistemas de creencias suelen ser los mayores limitantes para desarrollar al máximo nuestro potencial; liberarnos de emociones que nos impiden tener la paz deseada y sanarnos a nosotros y a nuestro entorno el Coaching de vida es una herramienta y una guía para eliminar los paradigmas tóxicos que suelen existir en cualquier familia, relación y en nosotros mismos, permitiendo lograr una mayor integración, satisfacción personal y un crecimiento constante y continuo para cada uno de nosotros.

“Solo nosotros tenemos el poder de sanarnos a nosotros mismos y liberarnos.”


Cada taller y curso es impartido por un Coach/Instructor certificado; ofreciendo también una constante retroalimentación y guía: aún después de terminado el curso o taller de una manera personalizada ofreciendo la libertad al cursante de mantenerse en contacto con su Coach/ Instructor.
TEMARIO

  • Autoestima


La falta de autoestima nos limita a casi todo el mundo. En su discurso de toma de posesión como presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, parafraseando a la norteamericana Marian Williamson, dijo que el ser humano tiene más miedo a su luz que a su oscuridad.

Cuando nos aferramos a una imagen de nosotros mismos que es incompatible con nuestra luz, la propia imagen tiene miedo a morir y prefiere jugar a lo pequeño que arriesgarse a encontrar lo grande. Es como si la imagen llegara a tener su propia vida y su propio deseo de mantenerse, sea como sea.

EFT es una herramienta que nos permite eliminar estos bloqueos de manera permanente, conocernos a nosotros mismos y perder los miedos que nos limitan.


  • La Percepción de tu propia vida


EFT es un instrumento poderoso. También puede ser utilizado para generar un cambio radical en la forma que miras la vida.
Como todos sabemos, no es fácil cambiar la forma en que reaccionamos a ciertos aspectos de la vida, ya que nuestras actitudes de base parecen estar grabadas en piedra, inamovibles. Sin embargo, podemos cambiar aun las creencias más profundas utilizando EFT. Descubre cómo puedes tu diseñar tu propia vida.



  • Amor y Relaciones

Para poder tener relaciones sanas necesitamos sanarnos primero a nosotros mismos solo que a veces nos sabemos cómo liberarnos de malas experiencias o hacemos todo lo que creemos posible y aún asi no logramos tener la relación que hemos deseado. Aprende cómo hacerlo para que esta área importante de tu vida no limite tu felicidad y vivas al máximo lo que representa el verdadero amor.


  • Sobrepeso, Malestares, Enfermedades … Mi cuerpo es un reflejo de mis emociones

Nuestro cuerpo se comunica con nosotros en cada momento y en ocasiones no sabemos lo que nos quiere decir, aprenderemos cómo influyen nuestras emociones en nuestro cuerpo y porqué muchas dietas, ejercicio, medicamentos parecen no funcionar. Aprende a escuchar a tu cuerpo, a entenderlo y a sanarte a ti mismo.


  • Eliminando Rencores, sufrimiento … Liberarnos


El perdón es una de las llaves más efectivas para nuestra felicidad, sin embargo muchas ocasiones pensamos que perdonando liberamos a los demás de sus culpas y por lo mismo nos cuesta mucho trabajo otorgarlo. Con Eft libérate de rencores, del sufrimiento que este te trae y que no te deja ser plenamente feliz.



  • Aprende a Ser TU


¿Consideras que tienes que ser lo que los demás esperan de ti? ¿Sientes que no eres tú en ocasiones?
¿Sabes realmente quién eres? ¿Tienes miedo de ser tú porque sientes que los demás te van a juzgar?
Toma el control absoluto de tu vida, SE TU… Aquí aprenderás cómo, liberándote de miedos, conociéndote y logrando ser quien siempre quisiste ser, tu YO IDEAL.


ESTE 16, 17 Y 18 DE DIC, 5 MÓDULOS ELIGE EL QUE MAS TE CONVENGA Y VIVE ESTA EXPERIENCIA QUE CAMBIARÁ TU VIDA.
Próxima semana únicos días para inscribirse.
Lugar: Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Costo: $500 P/P Duración Aprox: 2 hrs. Información e inscripciones al: 17-93-65-90. Cupo limitado. Impartido por: Coach de vida y Eft practitioner certificado Claudia Hernández. Conoce más sobre nuestros cursos, terapias individuales en claudiahernandezcoaching.blogspot.com