Diario de un duelo codependiente (parte 6 y última)

Feb 15, 2016 Diario de un duelo Codependiente. Claudia Hernandez

La vida siguió y yo con ella. Puedo decir que el duelo y la codependencia están completamente sanados. Es raro el día en el que pienso en mi relación pasada. Por lo regular sucede cuando alguien me pregunta al respecto y cuando sucede, me limito a responder que estoy agradecida y que ahora, sólo importa el presente. No he sabido nada de él y la…

Diario de un duelo Codependiente parte 5

Sep 28, 2015 Diario de un duelo Codependiente. Claudia Hernandez

Han pasado ya varios meses desde que la relación con quien yo creía el amor de mi vida se terminó. Sin embargo sé que sigo en el proceso de sanación y de reencuentro conmigo misma. No sólo se ha tratado de sanar la parte emocional, sino la espiritual también. Ahora estoy más convencida que nunca que después de una situación en la que a veces…

Diario de un duelo Codependiente (parte 4)

Sep 01, 2015 Diario de un duelo Codependiente. Claudia Hernandez

Ahí estábamos él y yo, abrazados, felices, cambiados. Esperábamos a más amigos para decirles que habíamos regresado y superado todos los obstáculos, mientras lo hacíamos comíamos una sabrosa pizza a la leña y nos contábamos chistes. Le tomaba de la mano, le robaba un beso y él reía… hasta que la alarma del despertador sonó y de nuevo sentí mi corazón apretujado. ¡Dios mío, ¿por…

Diario de un duelo Codependiente (parte 3)

Ago 27, 2015 Diario de un duelo Codependiente. Claudia Hernandez

Cuando te das cuenta que has sido codependiente, te sientes como si fueras un ser extraño, fuera de lugar hasta raro, pero una de las bendiciones de la etapa de cualquier duelo es que también descubres a aquellas personas que realmente se interesan por tu bienestar y que te aman. Desde familiares, amigos, colegas y el intercambio de historias no tardan en llegar: “Yo fui…

Diario de un duelo Codependiente (parte 2)

Ago 26, 2015 Diario de un duelo Codependiente. Claudia Hernandez

“Nos juzgamos demasiado el uno al otro” me dijo él en un momento que estábamos a punto de discutir de nuevo. Y es que realmente nuestras discusiones eran por nimiedades que se exageraban: porque se le olvidó mandarme un mensaje en algún momento, porque se supuso algo que no era, porque se quedó dormido, no me avisó algo. Tonterías que nuestra manera de discutir y…

Diario de un duelo Codependiente (parte 1)

Ago 26, 2015 Diario de un duelo Codependiente. Claudia Hernandez

Y en un instante, todo cambia.  Después de ese momento no volverás a ser la misma persona.  Esa historia que creías eterna, se acaba. Ese amor que creías infalible, no bastó. La relación con el amor de tu vida se terminó. No sabes qué sentir, es como si todas las emociones se encapsularan por unos minutos y no puedes simplemente creer lo que está sucediendo,…