Técnica de liberación emocional (EFT)

Nov 22, 2017 EFT Claudia Hernandez

EFT (Emotional Freedon Technique) o “Tapping” es un tipo de acupuntura psicológica, basada en los mismos meridianos de energía usados en la acupuntura tradicional para tratar las enfermedades físicas y emocionales durante más de cinco mil años, pero evitando el uso de agujas. En su lugar, se transmite energía cinética simplemente golpeando ligeramente con las yemas de los dedos en meridianos específicos de la cabeza y…

Taller On-line

Jul 21, 2014 autoestima, EFT, emociones, enfermedades, mentalidad, talleres Claudia Hernandez

Amigos de SER el tema con el que daremos Inicio a la Tercera temporada del Taller de Sanación Integral ON-LINE de este Sábado 2 de Agosto a las 10 am (Hora del centro de México) es:“TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL/EFT” “Toda emoción negativa deja un desequilibrio energético grabado en el cuerpo, las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas…

Taller de Autosanación Integral Sesión EFT

May 18, 2013 EFT, Espiritualidad, mentalidad, talleres, tapping Claudia Hernandez

Amigos de SER el tema de Taller de Sanación Integral On-line de este sábado 25 Mayo es: “TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL/EFT” .- “Toda emoción negativa deja un desequilibrio energético grabado en el cuerpo, las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas.” Es por ello que también se observará que a medida que se van “limpiando”…

TERAPIAS ESCUELA

Dic 10, 2012 autoestima, EFT, emociones, Espiritualidad, liberación Claudia Hernandez

Y ahora tambièn en horario matutino!!! Y porque ustedes lo pidieron hemos decidido seguir tambièn en diciembre! Sana aprendiendo y aprende sanando con las Terapias escuela EFT/ Técnicas de liberación emocional. Cada sesión es individual y p ersonalizada y puede ser presencial o vía Skype. Los Informes o inscripciones se proporcionan ÙNICAMENTE escribiendo claudiahb_cse@hotmail.com o un inbox en SER. Estoy a sus órdenes. Namasté.