Alzheimer: “Olvidando mis emociones”

Sep 27, 2017 emociones, enfermedades, salud, sanación, vida diaria Claudia Hernandez

Esta enfermedad conlleva una degeneración de las células del cerebro que se traduce por una pérdida progresiva de las facultades intelectuales. Esta enfermedad de los tiempos modernos, caracterizada principalmente por el deseo inconsciente de acabar con su vida, de acabar de una vez por todas, de dejar este mundo o de huir de mi realidad, se debe a la incapacidad crónica de aceptar, de enfrentarme o de lidiar con…

La Mente Consciente, Subconsciente e Inconsciente

Ago 15, 2017 emociones Eduardo López

La mente graba todo lo que has vivido: lo que has visto, oido, hecho y experimentado.Al principio esa información la tienes en tu consciente pero a medida que va pasando el tiempo los registros van pasando del consciente, al preconsciente o subconsciente y por último al inconsciente. La explicación de esto es que la mente tiene que dejar libre la parte consciente, osea la conciencia, para poder recibir estímulos nuevos y así poder…

Equilibrio entre femenino y masculino.

Ago 19, 2016 emociones Claudia Hernandez

¿Sabías que el no reconocer que todos tenemos una energía con polaridad femenina y masculina, sin importar nuestro sexo, podría traerte problemas en tus relaciones? La vida y la naturaleza tienen sus contrastes y polos (arriba y abajo, luz y obscuridad, frío y caliente, positivo y negativo, etc) y esto no quiere decir que uno sea mejor que otro o que uno sea malo y…

Cabello: La imagen de mis emociones

Ago 17, 2016 emociones Claudia Hernandez

CABELLO Protegiendo la parte cutánea de la cabeza, los cabellos simbolizan la fuerza, la libertad, la belleza y la potencia (pensemos a Sansón en la Biblia). Están directamente vinculados a la dignidad del ser, a la esencia del poder. Me ponen en contacto con la energía espiritual, cósmica y supra cósmica. Mis cabellos crecen cerca del séptimo chakra o centro de energía, el chakra corona. El estado…

Taller On-line

Jul 21, 2014 autoestima, EFT, emociones, enfermedades, mentalidad, talleres Claudia Hernandez

Amigos de SER el tema con el que daremos Inicio a la Tercera temporada del Taller de Sanación Integral ON-LINE de este Sábado 2 de Agosto a las 10 am (Hora del centro de México) es:“TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL/EFT” “Toda emoción negativa deja un desequilibrio energético grabado en el cuerpo, las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas…

Nervio Ciático “Cuando mis emociones me paralizan!”

Abr 22, 2014 emociones, enfermedades, mentalidad, salud Claudia Hernandez

El nervio ciático empieza en la parte lumbar (parte inferior de la espalda) de la columna vertebral; atraviesa el glúteo, el muslo y la pierna y baja hasta el pie. El dolor sentido me paraliza. Puede que el dolor se manifieste más en una pierna que en otra. Entonces estoy preocupado financieramente. Si mi pierna derecha está afectada, quizás es porque tengo miedo de carecer…

“El Proceso de la Sanación”

Abr 20, 2014 autoestima, emociones, mentalidad, talleres Claudia Hernandez

INICIAMOS SÁBADO 26 DE ABRIL Taller on-line + E-book “El PROCESO DE LA SANACIÓN” INSCRIPCIONES ABIERTAS Aprenderás todo lo que este camino conlleva y cambiarás tus creencias! La sanación es un proceso de vida, accesible para todos aquellos que deseen reencotrarse con su real esencia. Logra el equilibrio continuo y permanente entre tu mente, cuerpo y alma. Más Información,costos, promociones e inscripciones favor de escribir…

TERAPIAS ESCUELA

Dic 10, 2012 autoestima, EFT, emociones, Espiritualidad, liberación Claudia Hernandez

Y ahora tambièn en horario matutino!!! Y porque ustedes lo pidieron hemos decidido seguir tambièn en diciembre! Sana aprendiendo y aprende sanando con las Terapias escuela EFT/ Técnicas de liberación emocional. Cada sesión es individual y p ersonalizada y puede ser presencial o vía Skype. Los Informes o inscripciones se proporcionan ÙNICAMENTE escribiendo claudiahb_cse@hotmail.com o un inbox en SER. Estoy a sus órdenes. Namasté.

Psoriasis : “Protegièndome del dolor”

Sep 11, 2012 cuerpo, emociones, enfermedades, salud, sanación Claudia Hernandez

La psoriasis consiste en una superproducción de células cutáneas,creando un amontonamiento de células muertas, una piel más espesa, placas rojas gruesas o en gotas y que están cubiertas de fragmentos de sustancias córneas blanquinosas. Si tengo psoriasis, estoy entre los 2% de la población del globo que padece esta enfermedad. También, suelo ser hipersensible yt engo una gran necesidad de amor y cariño que no…

Cuando tenemos roto el corazón..

Mar 22, 2012 amor, emociones, pareja, vida diaria Claudia Hernandez

Duele la cabeza y el pecho, cuesta respirar, no hay apetito ni ánimos de hacer nada, los días son largos y las noches se combinan entre eternas con insomnio o demasiado cortas haciendo que la mayor parte de tu vigilia se convierta en un sueño profundo… Sientes que nunca te recuperarás y que quizás no vuelvas a sonreír, esa relación era muy importante para ti,…

Taller Especial

Jun 07, 2011 amor, autoestima, CSE, emociones, enfermedades, talleres, tapping Claudia Hernandez

Hola! Con gusto te invito a este taller especial del Código de Sanación Emocional dirigido a la liberación de emociones causantes de:-OBESIDAD, ESTREÑIMIENTO, GASTRITIS, COLITIS, PROBLEMAS DE LA PIEL– PROBLEMAS DE PAREJA, ESTRÉS, DEPRESIÓN ,que se impartirá en Plaza Palomas, Local A-18 primer piso en Cuautitlán Izcalli Edo. de México, el Viernes 10 de Junio del 2011, dando inicio a las 16:00 hrs. Es una…

Inocencia: El arte de solo SER

Abr 13, 2011 amor, autoestima, emociones, vida diaria Claudia Hernandez

 I wish that I could be eleven again,that E.T was my friend,you know that life was so simple then. Times have changed,never be the same,the memory remains …And the melody’s inside my heart   ¿Recuerdas aquella época donde tu mayor miedo era a la obscuridad? O ¿Tenías tanta hambre por la vida que una lluvia no te impedía salir a jugar con tus amigos? No…

Taller “CSE® El Código de Sanación Emocional” AUTOESTIMA

Ene 12, 2011 CSE, emociones, talleres, tapping Claudia Hernandez

Guadalajara Jal. el Sábado 15 de Enero y en el Estado de México el Sábado 22 de Enero, cupo limitado ! Aparta tu lugar al :(52- 33) 38 13 50 78 en Gdl.01 800 821 5408 lada sin costo fuera de Gdl.(52- 55) 17-93-65-90 Claudia Hernández en el Estado de Mèxico. AL INSCRIBIRTE MENCIONA ESTE CODIGO DE PRECIO ESPECIAL:CSE-003 …¿Sabias que TODOS tenemos un código…

Obesidad… El peso de las emociones.

Ene 04, 2011 cuerpo, emociones, enfermedades, salud Claudia Hernandez

México es ahora el país número uno con sobre peso, culpamos a los malos hábitos alimenticios y a un estilo de vida sedentario de esto, pero realmente esta enfermedad va mas allá de nuestra manera de alimentarnos y de la falta de una rutina de ejercicio. Todo mundo sabemos qué es el sobre peso y la obesidad pero ¿cuantas personas saben realmente que significa? ¿Cuantos…

¿TE GUSTARÍA…?

Nov 24, 2010 emociones, talleres Claudia Hernandez

¿SANAR TU CUERPO Y TUS EMOCIONES? ¿ALCANZAR TUS METAS PERSONALES Y LABORALES? ¿SABER POR QUE TE ENFERMAS O SUBES DE PESO? ¿SUBIR TU AUTOESTIMA Y LIBERARTE? ¿TENER UNA GUIA QUE TE AYUDE DE VERDAD? ¿SER FELIZ? ASISTE AL CURSO “MI YO IDEAL” Y APRENDE CÓMO LOGRARLO ESTE 16, 17 Y 18 DE DIC, 5 MÓDULOS ELIGE EL QUE MAS TE CONVENGA Y VIVE ESTA EXPERIENCIA…

Las dos Claudias

Nov 24, 2010 autoestima, emociones, vida diaria Claudia Hernandez

Hubo un tiempo cuando me miraba al espejo y no me reconocía, hubo un tiempo cuando me llamaban Claudia y no respondía pues no era yo, mi manera de ser estaba definida por lo que me dijeron que era, por lo que me dijeron que tenia que ser, por lo que me dijeron tenia que pensar aunque nunca pudieron decirme que era lo que tenia…

Empezando un camino conocido…

Nov 22, 2010 autoestima, emociones, vida diaria Claudia Hernandez

Ya pronto se termina el año y como siempre las listas de propósitos son de esperarse : “Este año me pongo en forma”, “Dejare de fumar”, ” Me conseguiré una pareja estable”,”Ahora si me compro mi casa o auto” y por lo regular iniciamos el año con muchísimas ganas, nos metemos al gimnasio, empezamos a ahorrar pero para la mitad de enero se nos olvidan…