Amigos de SER el tema con el que daremos Inicio a la Tercera temporada del Taller de Sanación Integral ON-LINE de este Sábado 2 de Agosto a las 10 am (Hora del centro de México) es:

“TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL/EFT” 

“Toda emoción negativa deja un desequilibrio energético grabado en el cuerpo, las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas.”

Es por ello que también se observará que a medida que se van “limpiando” los bloqueos emocionales, la persona se irá encontrando mejor físicamente, y muchos síntomas físicos desaparecerán.

He aquí muchos de los casos que se pueden tratar desde su raíz con EFT:

Estrés, ansiedad, miedos, fobias, inseguridad, apatía, depresión
Rabia, ira, rencor, culpa, tristeza, soledad, duelo
Frustración, auto-sabotaje
Estrés causado por cambios en nuestra vida, miedo a los mismos
Superar adicciones -comida, tabaco, etc – Compulsiones
Dolor físico en general, migrañas, insomnio
Mejora de la capacidad de aprendizaje, del rendimiento profesional y del rendimiento deportivo.
Para atraer la Abundancia a nuestra vida a todos los niveles, incluido el material: desbloqueando y liberando los patrones emocionales que nos tienen anclados en la escasez.

Inscripciones abiertas. CUPO LIMITADO!

Taller didáctico con la fusión de las técnicas más efectivas para alcanzar una sanación integral a nivel físico, emocional y espiritual. Cada técnica es autoaplicada lo que permite poder usarlas sin problema en nuestro día a día. Libérate de emociones negativas, los obstáculos que te impiden alcanzar tus metas, descubre el potencial dentro de ti y el poder de tu mente, elimina bloqueos energéticos, comprende lo que tu cuerpo te comunica, encuentra el origen emocional de tu malestar, mejora tus relaciones y reencuéntrate con tu real esencia. Impartido a través de nuestra sala virtual.

Más Información, costos, promociones e inscripciones ÚNICAMENTE escribiendo a claudiahb_cse@hotmail.com

Estamos para sevirles!