Taller On-line

Jul 21, 2014 autoestima, EFT, emociones, enfermedades, mentalidad, talleres Claudia Hernandez

Amigos de SER el tema con el que daremos Inicio a la Tercera temporada del Taller de Sanación Integral ON-LINE de este Sábado 2 de Agosto a las 10 am (Hora del centro de México) es:“TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL/EFT” “Toda emoción negativa deja un desequilibrio energético grabado en el cuerpo, las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas…

Nervio Ciático “Cuando mis emociones me paralizan!”

Abr 22, 2014 emociones, enfermedades, mentalidad, salud Claudia Hernandez

El nervio ciático empieza en la parte lumbar (parte inferior de la espalda) de la columna vertebral; atraviesa el glúteo, el muslo y la pierna y baja hasta el pie. El dolor sentido me paraliza. Puede que el dolor se manifieste más en una pierna que en otra. Entonces estoy preocupado financieramente. Si mi pierna derecha está afectada, quizás es porque tengo miedo de carecer…

“El Proceso de la Sanación”

Abr 20, 2014 autoestima, emociones, mentalidad, talleres Claudia Hernandez

INICIAMOS SÁBADO 26 DE ABRIL Taller on-line + E-book “El PROCESO DE LA SANACIÓN” INSCRIPCIONES ABIERTAS Aprenderás todo lo que este camino conlleva y cambiarás tus creencias! La sanación es un proceso de vida, accesible para todos aquellos que deseen reencotrarse con su real esencia. Logra el equilibrio continuo y permanente entre tu mente, cuerpo y alma. Más Información,costos, promociones e inscripciones favor de escribir…

Taller de Autosanación Integral Sesión EFT

May 18, 2013 EFT, Espiritualidad, mentalidad, talleres, tapping Claudia Hernandez

Amigos de SER el tema de Taller de Sanación Integral On-line de este sábado 25 Mayo es: “TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL/EFT” .- “Toda emoción negativa deja un desequilibrio energético grabado en el cuerpo, las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas.” Es por ello que también se observará que a medida que se van “limpiando”…