El buscador

Dic 13, 2017 Reflexiones para SER Claudia Hernandez

Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador… Un buscador es alguien que busca; no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda. Un día, el buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Había aprendido a hacer caso…

Negatividad…

Nov 21, 2017 Reflexiones para SER Claudia Hernandez

“Es que es tan difícil…” “Qué difícil es…” “Fácil decirlo pero hacerlo es difícil”. Mientras más defiendas que algo es difícil, más lo será pues tú mismo mandas con cada afirmación con convicción una orden a tu mente, tú mismo te programas para que así sea, así lo percibas y así lo sientas. Recuerda, aquello que defiendes como verdad se convierte en tu realidad.

Enamora-MIENTO

Ago 23, 2016 Reflexiones para SER Claudia Hernandez

Amar es una conexión espiritual entre 2 seres humanos. El enamoramiento es intensidad, el amor es profundidad. Date permiso de enamorte de vez en cuando de quien ya amas. Ama la perfección de lo imperfecto pues ahí yace el crecimiento. Namasté  

¡No alimentes al Troll!

May 12, 2015 autoestima, Reflexiones para SER, vida diaria Claudia Hernandez

“En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores y alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que…

DAR Y RECIBIR

May 06, 2014 Reflexiones para SER, vida diaria Claudia Hernandez

Cada día preguntémonos a nosotros mismos: Hoy ¿Qué puedo aportar a mi mundo? Eso incluye pareja; familia, colonia, trabajo, estado, país… a tu realidad en general. ¿Qué Sí puedo aportar? Y al encontrarlo, hacerlo. Así se da el crecimiento, no viendo qué me pueden dar o aportar, sino lo que YO puedo hacer.

Aprendiendo a volar

Abr 23, 2014 Reflexiones para SER Claudia Hernandez

El mundo está lleno de contrastes, los necesitamos para identificar nuestras experiencias y poder ejercer nuestro libre albedrío. No conozco a ningún humano, por más elevado en su consciencia que esté, que no tenga retos, obstáculos, viento en contra, ataques, tristezas, enojos, malestares y todo eso que solemos evitar. A veces creemos que nadie nos comprende porque los demás “no saben lo difícil que es” o…

De la percepción a la autoconsciencia

Abr 21, 2014 Espiritualidad, Reflexiones para SER, sanación Claudia Hernandez

Todo aquello que defendamos como verdad, se convertirá en nuestra realidad. ¿Alguna vez te has preguntado por qué crees lo que crees? ¿Cuál es el origen de aquello que defiendes como verdad? Es muy posible que lo hayas aprendido por repetición de figuras influyentes en tu vida, por “domesticación” y patrones heredados o incluso por imposición. Sin embargo fue tu mente la que se encargo…

Universo

Jul 12, 2012 Reflexiones para SER Claudia Hernandez

Aceptar la totalidad del universo, es aceptarnos a nosotros mismos en totalidad. Sin juicios, pues el universo no tiene ego, como es afuera es adentro, no hay luz sin obscuridad, ni arriba sin abajo. Lo opuesto es parte del equilibrio natural, sin ser uno mejor o peor que otro si no necesario para que el otro exista. Como un mago dice “En ausencia de lo…