Oración de Co-Creación

Oct 19, 2017 sanación Claudia Hernandez

Oración de Co-CreaciónYo (nombres)tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo,constante y generoso suplidor. Yo … tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías. Yo … tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos, manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad. Yo … tengo fe en que mi…

Cromoterapia

Oct 09, 2017 sanación Claudia Hernandez

CROMOTERAPIA – ROJO El rojo ha sido llamado el “Gran Energetizador”, el “Padre de la Vitalidad”, por su inmenso efecto elemental sobre la constitución física del hombre. Se dice que el color rojo hace trabajar a la gente perezosa. El rojo estimula la acción física para superar la inercia o la contracción. El rojo es calorífico, calienta la sangre arterial y así incrementa la circulación….

Alzheimer: “Olvidando mis emociones”

Sep 27, 2017 emociones, enfermedades, salud, sanación, vida diaria Claudia Hernandez

Esta enfermedad conlleva una degeneración de las células del cerebro que se traduce por una pérdida progresiva de las facultades intelectuales. Esta enfermedad de los tiempos modernos, caracterizada principalmente por el deseo inconsciente de acabar con su vida, de acabar de una vez por todas, de dejar este mundo o de huir de mi realidad, se debe a la incapacidad crónica de aceptar, de enfrentarme o de lidiar con…

Para entender lo que tu cuerpo de trata de decir.

Ago 16, 2017 enfermedades, salud, sanación, vida diaria Claudia Hernandez

TÉCNICA de LISA BOURBEAU PARA PRECISAR MEJOR LA CAUSA DE TU PROBLEMA FÍSICO, HAZTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: BLOQUEO FÍSICO: “¿Qué adjetivos pueden describir mejor lo que siento en mi cuerpo?”.  Tu respuesta representará lo que sientes ante la persona o la situación que ha desencadenado el mal. BLOQUEO EMOCIONAL: “¿Qué me impide realizar esta enfermedad?”.  Tus respuestas a esta pregunta representan al deseo o los…

Ho’ oponopono: “Si yo lo he creído, yo lo he creado”

Ago 02, 2017 sanación Claudia Hernandez

Ho’ oponopono es una antigua práctica hawaiana basada en la reconciliación y el perdón.  Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto”. Nosotros creamos nuestra realidad, somos cocreadores y todo lo que vemos, experimentamos, toda la gente que nos rodea, todo lo que conforma nuestro mundo está ahí porque nosotros lo hemos creado, le hemos pedido que esté por alguna razón o motivo. Está…

Oración diaria “YO SOY”

Ago 01, 2017 sanación Claudia Hernandez

“Yo Soy la inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierno esta mente y este cuerpo”. “Yo Soy la presencia que nada puede perturbar” “Yo Soy la presencia que produce este hogar maestro”. “Yo Soy la ascensión de este cuerpo físico ahora”. “Yo Soy, Yo Soy, yo sé que Yo Soy el uso de la ilimitada opulencia de Dios” “Yo Soy la presencia de cada uno”…

Carta de anulación de contratos negativos

Ago 16, 2016 sanación Claudia Hernandez

Es importante soltar los lazos tóxicos del pasado y del presente que existan con nuestras parejas o ex -parejas, para que no nos afecten en el futuro. Aquí un ejercicio para lograrlo. Esta carta deberás redactarla de tu puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas de aquella persona con la que adquiriste un contrato, un compromiso, una promesa de amor, que ahora, resulta…

Coaching de Vida y Manejo de Emociones.

Nov 18, 2014 coaching, Espiritualidad, pareja, perdón, sanación Claudia Hernandez

INSCRIPCIONES ABIERTAS! CUPO LIMITADO! Sana aprendiendo y aprende sanando con las Terapias escuela EFT/ Técnicas de liberación emocional, Ho’oponopono, Programación Neurolingüística, Rescatando al niño interior, origen emocional de los malestares y más técnicas. Cada sesión es individual y personalizada vía on-line. Informes o inscripciones ùnicamente escribiendo a claudiahb_cse@hotmail.com o un inbox en SER. Estamos para servirte. Namasté clash of clan hack tool

De la percepción a la autoconsciencia

Abr 21, 2014 Espiritualidad, Reflexiones para SER, sanación Claudia Hernandez

Todo aquello que defendamos como verdad, se convertirá en nuestra realidad. ¿Alguna vez te has preguntado por qué crees lo que crees? ¿Cuál es el origen de aquello que defiendes como verdad? Es muy posible que lo hayas aprendido por repetición de figuras influyentes en tu vida, por “domesticación” y patrones heredados o incluso por imposición. Sin embargo fue tu mente la que se encargo…

Psoriasis : “Protegièndome del dolor”

Sep 11, 2012 cuerpo, emociones, enfermedades, salud, sanación Claudia Hernandez

La psoriasis consiste en una superproducción de células cutáneas,creando un amontonamiento de células muertas, una piel más espesa, placas rojas gruesas o en gotas y que están cubiertas de fragmentos de sustancias córneas blanquinosas. Si tengo psoriasis, estoy entre los 2% de la población del globo que padece esta enfermedad. También, suelo ser hipersensible yt engo una gran necesidad de amor y cariño que no…

Taller “El arte de amar”

Jul 11, 2012 CSE, pareja, sanación, talleres Claudia Hernandez

Amigos con gusto los invito a éste taller en el Edo. de México dedicado al aprendizaje y sanación de nuestras emociones y pensamientos acerca de las relaciones, veremos de una manera dinámica:Porque nos atraen cierto tipo de personas, los paradigmas acerca del sexo opuesto, cómo superar los celos, los errores más comunes en las relaciones, nuestro concepto propio del amor, a equilibrar nuestra energía femenina y…

Respeto a los animales, respeto a la vida. (Parte 1)

Ago 15, 2011 animales, sanación, vida diaria Claudia Hernandez

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Gandhi (1869-1948)     Cada vez es más común encontrarnos con personas que buscando un crecimiento y sanación personal se acercan a las librerías para comprarse algún libro de superación, se inscriben a algún curso o se unen a algún movimiento o filosofía que les pueda ayudar a alcanzar…

Ho’ oponopono “La sanación de tu mundo comienza en ti”.

Ago 02, 2011 CSE, Ho'oponopono, liberación, sanación Claudia Hernandez

El siguiente texto fue escrito por el Dr. Joe Vitale. La historia que nos cuenta y sus reflexiones encierran un desafío y una bendición: la realidad externa a nosotros es nuestra propia creación individual y, si aceptemos plenamente este hecho, podemos sanarla a través del amor. Hace unos años, escuché hablar de un terapeuta en Hawaii que curó un pabellón completo de pacientes criminales con…