Amigos de SER el tema de Taller de Sanación Integral On-line de este sábado 22 de Noviembre es: Leyes Espirituales, Relajación y Meditación.

(Más Información e inscripciones favor de escribir a claudiahb_cse@hotmail.com o inbox en SER: Energía en Movimiento. Solo se proporcionará por estos medios.)

El EGO, es ese falso “YO” que te crea la ilusión y pensamiento de dolor y sufrimiento, de separación y sobretodo de MIEDO. El pensamiento es el resultado de nuestro condicionamiento, es la respuesta de nuestra memoria, ya sea ancestral o inmediata.

El EGO, crea tal ruido en nuestra mente ocasionando que nos olvidemos de quien realmente somos, de nuestra Divinidad, conexión con la naturaleza y universo, con la energía suprema y potencialidad infinita. Cuando olvidamos esto, vibramos en la frecuencia del miedo atrayendo eventos correspondientes a esta misma frecuencia.

Aprende a alinearte con la naturaleza y las leyes que la rigen, recordando tu real esencia.

¡APRENDE A FLUIR VIBRANDO EN AMOR!

Inscripciones abiertas. CUPO LIMITADO!

Taller didáctico con la fusión de las técnicas más efectivas para alcanzar una sanación integral a nivel físico, emocional y espiritual. Cada técnica es autoaplicada lo que permite poder usarlas sin problema en nuestro día a día. Libérate de emociones negativas, los obstáculos que te impiden alcanzar tus metas, descubre el potencial dentro de ti y el poder de tu mente, elimina bloqueos energéticos, comprende lo que tu cuerpo te comunica, encuentra el origen emocional de tu malestar, mejora tus relaciones y reencuéntrate con tu real esencia. Impartido a través de nuestra sala virtual.

Más Información e inscripciones ÚNICAMENTE escribiendo a claudiahb_cse@hotmail.com o inbox en SER: Energía en Movimiento.