ANULACIÓN DE CONTRATOS Y LAZOS NEGATIVOS
 Copia este texto a mano, de tu puño y letra, y lo firmas, luego lo rompes (acto simbólico) y/o lo quemas y tiras las cenizas donde prefieras. (Es una sugerencia, puedes modificarlo y hacerlo como prefieras).
YO… (nombre y apellidos), aquí y ahora, rescindo, anulo, rompo, cualquier y todo contrato y/o lazo negativo que pude haber hecho consciente o inconscientemente con cualquier entidad negativa, ser negativo, inteligencia o energía negativa. Como portador de luz para mi linaje genético, rompo esos contratos y/o lazos negativos para mí y para todos mis ascendientes y descendientes que así lo acepten.
Declaro nulos esos contratos y/o lazos negativos y los anulo en esta encarnación y para todas las encarnaciones, a lo largo del tiempo y del espacio, de las realidades paralelas, de los universos paralelos, de las realidades alternativas, de los universos alternativos, de todos los sistemas planetarios y de todas las dimensiones.Pido la liberación de todos los cristales, dispositivos e implantes negativos, formas de pensamiento negativas, emociones negativas, matrices, velos, memorias celulares negativas, realidades negativas y limitaciones genéticas.¡¡ Aquí! ¡Ahora! ¡Por la ley de la gracia y por el Decreto de la Victoria! ¡Por el Decreto de la Victoria según la voluntad del Espíritu, pido Despertar a la Verdad Divina. Según la voluntad del Espíritu, estamos despiertos.
En el comienzo ¡YO SOY EL QUE SOY! Y doy gracias por que está hecho, doy gracias porque así es.