Ya pronto se termina el año y como siempre las listas de propósitos son de esperarse : “Este año me pongo en forma”, “Dejare de fumar”, ” Me conseguiré una pareja estable”,”Ahora si me compro mi casa o auto” y por lo regular iniciamos el año con muchísimas ganas, nos metemos al gimnasio, empezamos a ahorrar pero para la mitad de enero se nos olvidan estas ganas y dejamos todo como un simple propósito.
En esa distancia de nuestro “YO ACTUAL” a nuestro “YO IDEAL” se encuentra un camino lleno de procesos de sanación emocional y superación personal, de reconocimiento propio y sobretodo de un reecuentro con nosotros mismos, el cual muchos ignoran y quien lo conoce suele toparse con pared al preguntarse “¿Cómo lo hago? “. Mas allá de intentar cambiar viejos habitós antes que todo debemos de cambiar nuestro sistema de creencias el cual es el mismo que nos trajo a querer hacer una lista de propósitos y el mismo que nos sabotea al tratar de cumplirlos, quitar toda la serie de bloqueos en el sistema energético del cuerpo y por lo mismo liberarse de emociones negativas, paradigmas tóxicos y pensamientos que nos mienten acerca de nuestro mismo potencial. ¿SABIAS QUE UNA EMOCIÓN NEGATIVA  OCASIONANDO UN DISTURBIO EN TU SISTEMA ENERGÉTICO PUEDE SER LA PRINCIPAL CAUSANTE DE TU SOBRE PESO , DOLOR DE CABEZA, DEPRESIÓN, BAJA AUTO ESTIMA ETC.? Es por eso que has probado con dietas y ejercicio y no te funciona, que por mas que tomas medicinas ese dolor no desaparece y que hagas lo que hagas las cosas parecen no salir como lo esperas. Es por esto que a veces sientes ese “YO IDEAL” tan lejos de tu  “YO ACTUAL”, porque siempre tratamos de corregir los síntomas y las consecuencias, mas no la causa y origen de todo.
TU generas tus circunstancias, tus resultados en muchos casos sin darte cuenta siquiera, y esto quiere decir que también tienes el maravilloso poder de diseñar tu vida, tu realidad, tus consecuencias, tu entorno y tus resultados, NADA ES CASUALIDAD, si estas leyendo esto es porque quizás ya estas listo/a para hacerlo, para liberarte, SER FELIZ y empezar a SER TU YO IDEAL, A SER TU.

Info sin costo: 17- 93- 65- 90 ó en claudia_eft@live.com.mx