Hoy comparto con ustedes esta fórmula que me ha sido muy útil y con la que trabajo con más profundidad en los talleres , terapias y cursos:

P–> P—> S—> A= R

Tu Programaciòn (creencias) determinan tus Pensamientos, tus pensamientos determinan tus sentimientos, tus sentimientos determinan tus Acciones y tus acciones determinan tus Resultados.

El origen de todo es mi programación acerca de las cosas, de las relaciones, de las situaciones, de mi entorno, de las personas. Si quiero cambiar mis resultados tengo que analizar mis acciones, después ver qué sentimientos me llevan a actuar de cierta manera, qué pensamientos me causan esos sentimientos y por ende la raíz de todo cuál es mi programación que me lleva a esos pensamientos. De la misma manera si quiero generar ciertos resultados (metas, objetivos, sueños) o cambiar los resultados que no me gusten, uso esta fórmula conscientemente y a mi favor, con ella me hago responsable al 100% de mi vida y tomo el control, dejo de quitarle el poder a absolutamente todo que este fuera de mi. Jueguen con ella! Háganla parte de su día a día! En lo que CREO lo CREO.

Namasté